Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64Gb

Amazon
Puntuación+3
192,08 € 249,00 €

¡Atención! Xiaomi  vuelve en forma de chollo. Sabemos que sois súper fans de la marca y por eso cada uno de los productos que la marca Xiaomi pone con descuento, ¡aquí estamos nosotros para contároslo! Y es que, sin duda, es una de las marcas líderes del mercado. Hoy nos traen el Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64GB. Si quieres cambiar de móvil, ¡sigue leyendo!

Este smartphone Xiaomi cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080. Vamos, que la calidad de imagen está más que asegurada gracias también a sus bordes muy finos.

En concreto este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 1.8 GHz. En cuanto a la capacidad, tiene 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Tienes suficiente para guardar infinidad de fotos, vídeos y aplicaciones.

El Xiaomi Redmi cuenta con dos cámaras. La principal, la trasera (dual), con 12 MP,  una apertura de f/1.9 y autoenfoque y otra con 5 MP, una apertura de f/2.2 y doble flash LED que te permitirá hacer fotos hasta en condiciones de baja luz. Y, además de estas dos, incluye una cámara frontal, también dual, de 20 MP con apertura f/2.0 y una secundaria de 2 MP con apertura f/2.2 perfecta para hacer selfies.

Debes saber que las opiniones de este móvil son más que favorables. Los usuarios que ya disponen de él avalan esa grandísima relación calidad-precio. Así que, ¡otro punto a favor! Por cierto, la batería es de larga duración.

Lo mejor es que ahora puedes conseguirlo con un descuento del 23%. El precio pasa de 249,00 euros a tan solo 192,08 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Sin duda, si estás buscando un móvil que te ofrezca unas garantías y unas buenas características, ahí Xiaomi gana la partida a otros muchos de marcas más conocidas. Y es que, el gigante chino sabe hacer muy buenos productos. Hazte ya con el Xiaomi Redmi Note 6.

Etiquetas: