Cámara Yi con carcasa

Amazon
Puntuación+1
32,99 € 79,99 €

La marca Yi vuelve a la carga con uno de sus productos más vendidos, la cámara Yi con carcasa. Es una de las cámaras de acción con mejor calidad-precio del mercado y ahora puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas.

Esta cámara cuenta con una lente ultra gran angular de 155º que te permite tomar fotos de todo el paisaje que te rodea y, además, hacerlo con condiciones de luz complicadas. Además, tiene hasta 11 modos de vídeo distintos y 4 modos de fotos. Los vídeos se graban en calidad HD y consume muy poca batería. Incluye modo de foto normal, time-lapse, autodisparador y modo de ráfaga.

Este modelo es impermeable y permite una inmersión de hasta 131 pies. También debes saber que es capaz de soportar temperaturas de -22º y está hecha a prueba de golpes. Cuenta con doble recubrimiento anti-niebla. Lo mejor es que puedes añadirle todos los accesorios de la marca ya que son totalmente compatibles.

La cámara Yi cuenta con Wi-Fi y Bluetooth incorporados para que puedas tomar imágenes directamente desde tu móvil. Además, es bastante compacta ya que solo mide 6 x 2.1 x 4.2 centímetros y pesa 77 gramos. Así que, podrás llevarla allá donde desees.

Este modelo lo puedes conseguir ahora con un descuento del 59%. Sí, has visto bien. El precio pasa de 79,99 euros a tan solo 32,99 euros. Si eres amante de los deportes de riesgo y quieres tener una cámara de acción que te de buenos resultados, este es sin duda el modelo perfecto.

Como te decíamos destaca por su calidad-precio y, en el caso de este producto, ambos están asegurados. Hazte ya con una de las mejores cámaras de acción gracias a YI y guarda tus recuerdos para siempre. Por cierto, tiene 2 años de garantía, ¡no tienes excusa para hacerte con ella! Te encantará.